Las 7 mejores series para aprender ingles para niños 

Si tienes hijos, sabes lo fascinante que las pantallas son para ellos. De hecho, probablemente has usado la televisión como un babysitter para tus propios hijos cuando necesitas un momento de paz para hacer una llamada o preparar la cena. Entonces, ¿sabes que la televisión puede ayudar a tu hijo aprender inglés? El cerebro de los niños es flexible y su capacidad de aprender idiomas es algo con lo que nosotros los adultos solamente podemos soñar. Cuando los niños escuchan a las personas nativas, pueden entender mejor el significado de una palabra y imitar el acento.  Pon una de estas 7 series para aprender inglés para niños, y descansa sabiendo que tu hijo no solamente se entretiene, sino que también esta acostumbrando su oído al inglés.

Los mejores programas para niños para aprender inglés 

1. Peppa Pig 

¿De qué se trata? Peppa Pig es un amable y encantador programa británico que se centra en el mundo de una cerdita preescolar. Los episodios son sobre la vida cotidiana de Peppa, como fiestas de cumpleaños, juegos, visitas con abuelos, y otros momentos en la vida de un joven niño.

¿Que enseña a los niños? Peppa pig enseña a los niños sobre amistades, cooperación y being thoughtful.

¿A qué edades se dirige? 2+ años

¿Dónde puedo ver Peppa Pig online? http://www.rtve.es/infantil/series/peppa-pig-ingles/

peppa-pig-serie-de-tv-portada

2. Muzzy in Gondoland

¿De qué se trata? Muzzy es un gigante monstruo que come relojes. Viene a la tierra en un ovni desde las galaxias. Hace amigos con un rey, una reina, una princesa, un jardinero… y el maldito Corvax. Este dibujo animado de los años 80 fue creado para enseñar inglés y lo hace en una manera divertida y atractivo.

¿Que enseña a los niños? Los niños aprenden estructuras gramaticales como “can/can’t,” números, vocales, días de la semana, adjetivos y más.

¿A qué edades se dirige? 1-12 años

¿Dónde puedo ver episodios online? http://www.multimedia-english.com/videos/tag/muzzy-115

muzzypers

3. Daniel Tiger’s Neighborhood

¿De que se trata? Este dibujo animada está basada en uno muy querido programa en EEUU, Mr. Rodger’s Neighborhood. Niños reconocerán a escenarios familiares mientras Daniel Tiger va al cole, juega con sus amigos y tiene otras experiencias como las que un pequeño niño puede tener.

¿Que enseña a los niños? El foco en Daniel Tiger’s Neighborhood es la inteligencia emocional y educacion emocional. La exploración de los sentimientos se refuerza con canciones sencillas y repetitivas que pueden ayudar a tu hijo entender lo que se sienten.  

¿A qué edades se dirige? 3+ años

¿Dónde puedo ver episodios online? http://kisscartoon.me/Cartoon/Daniel-Tiger-s-Neighborhood-Season-01

20236

4. Pocoyó

¿De que se trata? Aún siendo una serie española, la versión en inglés es fantástica por su pronunciación y contenidos. Pocoyo es un energético e imaginativo niño pequeño que le gusta jugar con sus amigos, que incluyen un pato y un elefante rosa. Los episodios solamente duran 10 minutos, lo que engancha a todos incluyendo los niños más pequeños.

¿Que enseña a los niños? A lo mejor ya conoces a Pocoyo, o la versión en español. Sin embargo, presentando a tu hijo la versión en inglés de un programa que ya conocer, puedes crear asociaciones positivas con el idioma inglés. Pocoyo tambien es bilingüe  

¿A qué edades se dirige? 1+ años

Where can I find it online? http://www.rtve.es/infantil/series/pocoyo-ingles/

pocoyo-netflix

5. Thomas and Friends

¿De que se trata? Thomas the Tank Engine es una locomotora que trabaja en un patio de trenes con otras locomotoras, vagones de tren y autobuses. Él y sus amigos se enfrentan a retos como otros trenes no muy amables, o partes que se rompen pero siempre se superan las dificultades.   

¿Que enseña a los niños? Este programa es perfecto para niños a quienes les fascinan los trenes y otros medios de transporte. Van a aprender vocabulario relacionado a vehículos y trenes.  

¿A qué edades se dirige? 2.5+ años

¿Dónde puedo ver episodios online? http://www.toddlertube.co.uk/thomas-and-friends/thomas-and-friends-movies.html

thomas-and-friends-train-wallpaper

6. Curious George

¿De que se trata? Curious George es un mono travieso que apareció por primera vez en un libro publicado en el año 1941. Nació en la jungla pero ahora vive en una casa con El Hombre  con un Sombrero Amarillo (The Man in the Yellow Hat). George es extremadamente… curioso, y esto le lleva a muchas percances y aventuras.  

¿Que enseña a los niños? Este programa construye un cimiento temprano para leer y escribir, matemáticas y creatividad.  

¿A qué edades se dirige? 2+ años

¿Dónde puedo ver episodios online? http://www.dailymotion.com/video/x2nbqk2

maxresdefault (1)

7. Harold and the Purple Crayon

¿De que se trata? Harold es un niño pequeño con una imaginación muy grande… y una cera mágica que convierte dibujos en realidad. Jugando al escondite con mariquitas o un picnic con un alce, las aventuras de Herold son caprichosas y encantadoras.

¿Que enseña a los niños? Viendo como Herold sale de situaciones difíciles, los niños aprenden como ser más creativos. También aprenden el poder de la imaginación.  

¿A qué edades se dirige? 2+ años

¿Donde puedo ver episodios online? http://www.toonova.com/harold-and-the-purple-crayon-episode-1

gc4cwGgjkJo.market_maxres

Bonus! Un canal de YouTube que nos encanta: Super Simple Songs

Si ya has cansado de programas de television, echa un vistazo a esta canal de YouTube, hecho para joven estudiantes de inglés. El canal tiene canciones originales sobre formas, el tiempo, colores, animales y mas. Cada cancion viene con un dibujo. Las canciones so interactivas y invitan a niños a participar de forma activa, moviendo sus cuerpos o reconociendo formas. Una canción nueva cada semana. Es un sitio muy recomendable.

https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES HYPERLINK “https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES&hl=es”& HYPERLINK “https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES&hl=es”hl=es

¿Qué series ves en inglés con tus hijos?

 

 

goprofe cta.png
Enter a caption

 

 

7 comments

  1. Tres de ellos no quieren esas condiciones y se quejan, así que los ponen de patitas en la calle y el jefe contrata a otros tres desesperados que aceptan y los 3 empleados que quedan se acojonan y no afirman ni
    pio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *