Visitar Londres como si fueras de allí | GoProfe

Después de que hayas estudiado las conjugaciones y los “phrasal verbs” en inglés, sólo hay una manera de estar seguro de que tus habilidades con el inglés han mejorado: Hacer un viaje a Londres.

Desafortunadamente, Londres es una ciudad muy cara, especialmente si se compara con España y otros países mediterráneos. Por suerte, hay una nueva alternativa más barata. Simplemente, encuentras a alguien con quien intercambiar habitación en Room4Exchange, y ya estás listo para tu aventura “low-cost” en Londres. O, si Inglaterra no es tu estilo, ¡hay muchas otras ciudades!

Londres

Londres tiene docenas de lugares turísticos como el London Eye, la Torre de Londres, el Shard, y muchos más, pero, como dormirás como un nativo, ¿por qué no pasar el día como un nativo también? Aquí tienes nuestras favoritas actividades menos usuales y fuera de lo típico para hacer en Londres.

¿Que hacer en Londres?

Come street food (comida callejera)

Londres es el paraíso si eres “comidista” (amante de la comida). Puedes encontrar food trucks (camionetas de reparto de comida) y comida callejera por toda la ciudad. Es una manera genial y de bajo coste de probar algunas de las mejores comidas que Londres ofrece. Recomendamos Street Feast, Kerb King’s Cross o cualquiera de estas food trucks.

londres

Como alternativa, si prefieres algo menos casual, para estar sentado, puedes probar un pop up restaurant (restaurante moderno de reciente apertura). Tu estómago te lo agradecerá más tarde.

Visita el Barbican

El Barbican es uno de los centros artísticos más grandes del mundo, con puestas en escena de teatro y danza, exposiciones de arte, conciertos y proyección de películas.

londres

Puedes ir a culturizarte o simplemente echar un vistazo al edificio. Hay varios restaurantes y bares diferentes dentro de Barbican, todos tan modernos y culturales como el edificio en sí. La tienda de recuerdos es un lugar excelente para encontrar souvenirs únicos para llevarte a casa y acordarte de tu fin de semana en Londres.

Más información sobre el Barbican aquí o salta directamente al calendario de eventos para ver que habrá mientras estés allí.

Visita Neal’s Yard en Covent Garden

El autor Charles Dickens hizo referencia al barrio londinense de Covent Garden como un área peligrosa y de mala reputación. Pero hoy en día es un centro animado y encantador. Neal’s Yard es un pequeño rincón colorido que alberga tiendas de comida saludable y de productos eco-friendly (buenos para la naturaleza). Merece la pena ir, ¡aunque sea sólo por la foto!

neals-yard-salad-bar-covent-garden-london

Cuando estés allí, no te olvides de doblar la esquina y tomar uno de los mundialmente conocidos cafés en Monmouth Coffee. ¡No los perderás si buscas la cola, que siempre sale por la puerta! Aprende más sobre Neal’s Yard o descubre dónde se encuentra.

Un paseo por el Cementerio de Highgate

Si prefieres pasar una tarde tranquila y contemplativa, dirígete al cementerio de Highgate para dar un paseo a través de sus jardines bonitos y su majestuosa arquitectura.  

londres

Visita la tumba de Karl Marx o simplemente disfruta el ambiente. Pero, sea lo que sea que hagas, mantén un ojo abierto a lo sobrenatural: ¡Highgate es reconocido entre los cementerios más encantados del mundo! Los visitantes han declarado ver vampiros y fantasmas, incluso una anciana mujer que corre buscando a sus hijos con su pelo canoso flotando tras ella, y una figura velada que desaparece cuando uno se aproxima. Más información sobre el cementerio aquí.

Visita el Palacio Eltham y sus Jardines

Este lugar fue originalmente hogar de un castillo medieval, ruinas que fueron incorporadas a una mansión Art Deco en los años 30. Ahora hay para todos los gustos: historia, arquitectura, jardines y un área de juegos al aire libre para niños.

londres

Este precioso sitio es famoso para celebrar bodas y eventos especiales, así que asegúrate de visitarlo un día que esté abierto al público. Más información, aquí.

Tómate una pinta en el pub

Por último, pero no menos importante, no sería un verdadero fin de semana inglés sin una o dos pintas (o más) en un pub local. Puedes encontrar pubs por toda la ciudad, reconocibles por sus interiores acogedores y su alegre clientela.

londres

Ya sea porque quieres resguardarte de la lluvia durante unas horas o simplemente relajarte un poco, no puedes equivocarte pidiendo una cerveza rubia o una Guinness. ¡Puedes hacer algún amigo nuevo mientras tanto!

Intercambio de Habitaciones con Room4Exchange

Tu fin de semana en Londres será mucho más auténtico si te quedas en un verdadero piso Londinense. Lo mejor es que ¡no te costará casi nada! Simplemente apúntate en Room4Exchange y encuentra alguien que esté dispuesto a intercambiar habitación contigo. Irás y dormirás en su casa mientras que ellos duermen en la tuya. Ambos podréis ver una nueva ciudad y así no tendrás que pagar por un hotel caro. ¿Londres no es de tu estilo? No te preocupes, puedes visitar Ámsterdam, París, Barcelona, o un montón de ciudades más. Es genial para tener una experiencia real, no turística mientras viajas.

Logo horizontal

¿Buscas mas aventura? Libros muy recomendables sobre senderismo.

Como medir tu nivel de inglés.

Cartas de presentación en inglés, muy importantes a la hora de buscar trabajo.

¿Aún necesitas un repaso del inglés antes de irte? En goprofe.com encontrarás un profesor particular de inglés para clases presenciales en España.

profesor ingles goprofe

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *