10 consejos para comer barato en Nueva York | GoProfe

nueva york

No hace falta decir que Nueva York es considerada como una de las ciudades más grandes de la tierra, pero desafortunadamente, es también una de las más caras. Si bien parte de la razón para visitar la Gran Manzana es vivirla un poco, hay un montón de maneras para que puedas disfrutar de tu tiempo allí y ahorrar dinero. Aparte de alojamiento, una de las partes más caras de una típica estancia en Nueva York es salir a comer. Sigue nuestros 10 consejos locales de comida y ¡come sin gastar más de la cuenta!

 

1. Empezar bien el día con un potente desayuno

Lo más conveniente suele ser comer en el hotel, pero no es probable que sea barato, así que omite la línea de buffet, pero no dejes a un lado el desayuno. Entre el más barato y más clásico del desayuno de Nueva York son el bagel humilde y el BEC – ¡un simple sándwich, relleno de tocino, huevo y queso! Los mejores bagels de la ciudad suelen costar entre 1 $ y 4$, dependiendo del topping que elijas. En cuanto al BEC, los hay por 2.50$, hasta por 15$. Encontrarás sándwiches de bacon, huevos y queso por todas partes, y en todo tipo de variedades, pero no te pases más de 4$ si quieres mantener las cosas bajo el presupuesto.

bec-classic-fixed2.jpg

2.Tómate un almuerzo sencillo con un sandwich

Aunque sepas muy poco sobre comida en Nueva York, seguro que alguna vez oyes habar del sandwich de pastrami o del de rye de Katz Deli. Sin embargo, este tan particular sandwich te puede llegar a costar hasta 20$, cuando el precio de los sandwiches más comunes en Nueva York ronda los 10$, y las porciones están muy bien. Puedes elegir desde las opciones tradicionales, como el de huevo y ensalada, el reuben, el de atún o el de carne asada; o apostar por algo más exótico, como el popular Vientmase banh mi. Katz's_Delicatessen.jpg
 

3. Disfruta de uno de los iconos gastronómicos de Nueva York: el perrito caliente

La comida original de las calles neoyorquinas, los hotdogs, está intrínsecamente asociados con Alemania, barbacoas, juegos de béisbol, Chicago y la ciudad de Nueva York. Nathan’s Famous, Grey’s Papaya Shake Shack y Crif Dogs son nuestras recomendaciones de NY para las mejores ofertas sin bajar de calidad. Si desechas cualquiera  de estas opciones, siempre puedes optar por un infame “dirty water dog” o probar un perro gourmet de un restaurante de clase alta, es un derecho de paso parar a comerse un perrito caliente durante tu estancia en Nueva York.

20160301-hot_dog_liveblog_2nd_stop_-l1100894.0.jpg

4. Come en la calle

Nueva York tiene una larga tradición de comida callejera. La ciudad tendió sus brazos a los proveedores locales incluso ¡antes de que estuviera de moda! Desde camiones de diseñador hasta pop-ups, hasta carros sencillos de una sola persona, hay suficientes opciones para asegurarse de no pasar hambre nunca. Los perritos calientes ya mencionados, junto con pretzels suaves y shawarma son ofertas bastante comunes. Para encontrar las opciones de comida local más únicas de la calle, echa un vistazo a roaminghunger.com o nyctruckfood.com. En NYC Truck Food, puede buscar vendedores por ubicación o cocina.

5. Disfruta de una larga tradición, la pizza por menos de 1$

Aunque la pizza al estilo de Nueva York no es siempre tan barata, puedes conseguir una porción por 99¢.Para puestos de más confianza puedes ir a Pizza Fresca o Joey Peperoni. Aunque dirigirse a quién hace la mejor pizza del dólar es probable encender el debate, si estás buscando calidad, te sugerimos por 1$ Pizza Slice en Lexington Ave o Pizza de Percy en Bleecker St.

200110601-2bros-slice-primary-thumb-625xauto-163470.jpg

6. BBQ en un Park

Una gran excusa para compartir la buena comida, disfrutar de buen tiempo, y conseguir amigos. Nueva York está llena de parques públicos, muchos de los cuales permiten barbacoas e incluso ofrecen parrillas estacionarias para cocinar. Aprovecharse de esto recogiendo algunos alimentos y haciendo tu propia comida es una gran manera de ahorrar dinero y participar en uno de los pasatiempos favoritos de América.

Puedes encontrar una lista de todos los parques que permiten la barbacoa visitando el sitio web del departamento de parques de la Ciudad de Nueva York (https://www.nycgovparks.org/facilities/barbecue). Desafortunadamente, las barbacoas no están permitidas en el icónico Central Park de Nueva York, pero si estás en Nueva York durante el Memorial Day, el Día del Trabajo o el Día de la Independencia, la ciudad hace una excepción y te permite traer equipo portátil para asar.

picnic-west-side.jpg

7. Toma uno de los miles de Falafeles de la ciudad

Disfrutar de falafel es fácilmente una de las mejores opciones locales para el presupuesto de comedor. Son sabrosos, llenan, y cumplen para la mayoría de la gente con necesidades dietéticas especiales. El perfecto falafel está bien sazonado, recién preparado y es tierno y crujiente. Mientras que los orígenes exactos de falafel se debaten, comenzaron a aparecer en Nueva York alrededor de los años 70. La calidad en NYC la encontrarás a partir de 3$ hasta 7.50$. En el lado más económico, pruebe de Mamoun o Rey de Falafel & Shawarma, y para lo mejor de lo mejor, vaya a Taïm o Azuri Cafeé. Falafel son deliciosos por su cuenta, pero como muchos neoyorquinos de acuerdo, servido en un sándwich pita, ¡con extras como hummus, salsa picante, tahini y verduras, son aún más atractivos!

tmg-article_default_mobile.jpg

8. Haz de la comida del mediodía tu comida principal

Optar por el almuerzo en un restaurante en lugar de cenar puede ahorrar mucho dinero en Nueva York; Esto es cierto si usted está comiendo en algún lugar que tiene un precio razonable para empezar o en algún lugar que es conocido por su alta cocina. Otra ventaja de comer en los populares restaurantes de Nueva York para el almuerzo es que es más fácil conseguir una mesa durante el día, ya que normalmente no están tan ocupados. Pruebe el almuerzo de precio fijo en algún lugar como la estrella Michelin Gotham Bar & Grill ($ 35 por 3 platos), un clásico de la Union Square que se celebra desde hace mucho tiempo por la toma estacional de la gastronomía americana.

9. Come durante la ‘Happy Hour’

La Happy Hour, que comenzó como una tradición de beber antes de la cena, ahora es típicamente asociado con descuentos en bebidas. Probablemente adoptado durante la era de la prohibición, cuando las leyes obligaron a los estadounidenses a consumir alcohol en secreto, este pasado americano ha sido ampliamente adoptado por los restaurantes y bares como una estrategia de marketing eficaz. Las horas felices típicas duran de 5 a 7, pensó el lunes el viernes, aunque algunas pasan de 4 a 8, y en ocasiones más raras, los bares ofrecen horas nocturnas felices, o todas las noches felices en ciertos días. Nueva York tiene algunas de las mejores horas felices en el país, por lo que no debería tener problemas para encontrar lugares que también ofrecen comida con descuento, o incluso darle un poco de comida gratis cuando ordene bebidas. Es divertido pasear por las calles y encontrar Happy Hours espontáneamente, pero para un enfoque más planificado, nyhappyhours.com cuenta con un directorio de la (auto proclamado) mejores horas felices en la ciudad de Nueva York. Aprovechando las horas felices locales y comiendo un poco temprano, usted puede ahorrar una tonelada de dinero.

10. Olvida pedir bebidas durante la cena, más allá de los BYOB 

Traiga su propia cerveza, más comúnmente referido con el acrónimo BYOB, anima a que cada uno se lleve su propia cerveza al bar o restaurante. Como los lugareños saben muy bien, la parte más cara de una cena en Nueva York en realidad puede ser las bebidas. Aunque no es una práctica común, hay restaurantes en Nueva York que tienen un BYOB, o más exactamente, una política BYOD. ¿Nuestras dos recomendaciones principales? Gaia italiano café (traiga su propio vino, no corkage tarifa), conocido por su simple comida de confort, pasta casera y ambiente acogedor, y Tartine (cerveza, vino y licor permitidos, sin cargo), Nueva York tomar francés Bistro tarifa completa Con asientos en la acera. En el caso de que usted está buscando algo más que la cocina italiana o francesa, listas completas de restaurantes BYOB, y sus políticas correspondientes, se pueden encontrar fácilmente a través de Google.
1-tartine_650.jpg
¿Cuál es tu consejo favorito para ahorrar dinero en NYC? 
También te pueden interesar:
¡Encuentra a tu profesor particular de inglés perfecto en goprofe.com!
aprender ingles rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *