Las 8 términos “slang” en inglés que necesitas saber | GoProfe

Por estos días parece ser que el idioma inglés está produciendo constantemente nuevas jergas y nuevos términos que pueden ser difíciles de mantener. Incluso para hablantes nativos!Y para ayudarte hemos recopilado una lista de algunos términos claves que recientemente se han hecho populares.

términos

Término 1: On fleek

Significado: en punto

new-on-fleek
on fleek

Esta frase se hizo popular a partir de un video viral en la plataforma de medio sociales Vine. En el video se usó para describir las cejas, pero ahora se puede utilizar para casi cualquier cosa que se considera en el punto.

 

Término 2: YOLO

Significado: Solo se vive una vez

yolo

Este término es actualmente un acrónimo y combina las primeras palabras de la frase en inglés “You Only Live” “Solo se vive una vez”.

 

Término 3: Twerk

Significado: Perrear

twerk
Twerk

Perrear es un movimiento de danza que proviene originalmente de la comunidad negra de Nueva Orleans. Sin embargo, recientemente se popularizó por Miley Cyrus en una presentación por los MTV VMA Awards en el 2013.

 

Término 4: Bae

Significado: Nene / nena

BAE.gif
Bae

 

Bae es otro término que también es un acrónimo. Bae toma las primeras letras de la frase en inglés “Before Anyone Else”. Se utiliza comúnmente para nombre de mascota para otro significado.

 

Término 5: Bye Felicia

Significado: No me importa

bye-felicia
Bye Felicia

Este término es el único en nuestra lista que viene de una película. fue usada originalmente en 1995 en la película “Friday”y por alguna razón se ha convertido recientemente popular.

Término 6: Cray cray

Significado: Loquito

cray
Cray cray

Cray cray es realmente sólo un término para decir loco. No es mucho más complicado que solo eso.

 

Término 7: Thirsty

Significado: Desesperado

thirsty
Thirsty

Thirsty es una frase en inglés que recientemente adquirió un nuevo significado para referirse a una persona desesperada por algo, especialmente cuando necesita atención de otra persona.

 

Término 8: Basic

Significado: Básico / aburrido

Basic.gif
Basic

Basic es otra palabra que ya existía en inglés pero que ha adquirido un nuevo significado. Esta palabra describe a una persona que no es muy interesante o única y parece que le gustan las cosas muy convencionales. Es básicamente lo contrario de un hipster.

 

Ahora que has obtenido una visión general básica de un nuevo vocabulario, es hora de practicar con tu maestro. Encuentra tu profesor privado de Inglés en España con goprofe.com

pablo-2.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *