Preguntas Frecuentes Estudiantes

¿Qué es GoProfe y cómo funciona?
Cómo buscar un profesor y solicitar una clase
Búsqueda de un profesor
Solicitar una clase
¿Qué hago si el profesor no contesta a mi mensaje?
Reseñas sobre profesores
¿Qué hago si un profesor y yo no conseguimos entendernos?
¿Cuál es el precio de las clases?
¿Dónde se imparten las clases?
Cómo hacer y editar un perfil de estudiante
Cómo escribir una reseña de un profesor
¿Dónde esta GoProfe?
Sobre GoProfe
¿Cómo borro o reactivo mi cuenta de GoProfe?
Contacto


¿Qué es GoProfe y cómo funciona?

GoProfe es una plataforma online que facilita el contacto directo entre estudiantes y profesores para organizar clases particulares de idiomas.

Los estudiantes pueden buscar profesores según ubicación (ciudad, dirección o barrio), palabra clave o precio. Como estudiante, puedes mirar los perfiles de profesores hasta encontrar uno que encaje con tus necesidades.

Una vez hayas encontrado el profe con quien quieras tener la clase, puedes contactar con el profesor enviándole un mensaje.

Si mandas un mensaje a un profesor, el profesor puede contestarte a través de GoProfe y podéis intercambiar información para organizar la clase. No hay costes adicionales que tienes que pagar a GoProfe.

También tenemos un “tablón de anuncios” donde puedes publicar una oferta de trabajo y los profesores se pondrán en contacto directamente contigo via mensaje privado.


Cómo buscar un profesor y solicitar una clase

Búsqueda de un profesor

Puedes buscar un profesor según ubicación, precio, experiencia,  intereses y/o palabra clave.

Solicitar una clase

Una vez encontrado un profesor, le puedes enviar un mensaje directamente desde su perfil. El profesor te contestará desde la plataforma o desde los datos de contacto que has dejado en el mensaje.

Aconsejamos contactar con un par de profesores para asegurarte encontrar el mejor profesor. 

¿Qué hago si el profesor no contesta a mi mensaje?

Por favor, ten en cuenta que no somos una academia ni organizamos clases, por lo que no monitoreamos en detalle si los profesores contestan a los mensajes. Si el profesor no contesta, envíanos un email a info@GoProfe.com e intentaremos averiguar si están disponibles (queremos tener profesores activos en la plataforma). Te recomendamos que también contactes con otro profesor.

Reseñas sobre profesores

Animamos a los estudiantes que hayan tenido clases con un profesor de GoProfe a escribir una reseña sobre su experiencia. Esto ayuda a otros estudiantes a conocer mejor al profesor.

Los estudiantes pueden escribir una reseña haciendo clic en el botón “opina sobre este profesor” que está debajo de la foto de perfil de cada profesor.

¿Qué hago si un profesor y yo no conseguimos entendernos?

Muchos profesores de inglés en Madrid tienen conocimientos básicos de español. Aún así, puedes facilitar la comunicación escribiendo mensajes cortos en un español sencillo. También podrías escribir en inglés (¡y de paso tu también practicas!). Si os resulta difícil entenderos, podríais utilizar el Google Traductor u otra herramienta en Internet. En el peor de los casos, escríbenos en info@GoProfe.com y te ayudaremos.


¿Cuál es el precio de las clases?

El profesor y alumno tienen que acordar un precio para las clases. Los profesores tienen un precio orientativo en su perfil.

A la hora de buscar un profesor particular, el precio depende de la experiencia del profesor, la ubicación de la clase o el número de horas contratadas.

También hay que acordar el método de pago con el profesor, el pago no se realizará a través de GoProfe.com.


¿Dónde se imparten las clases?

Las clases se impartirán en un sitio conviente para el alumno y el profesor: en casa del alumno o del profesor, en una cafetería, en una biblioteca, etc… o incluso vía skype.

GoProfe no es una academia, sino una pagina web para encontrar un profesor particular de idiomas, así que no tenemos una ubicación física en donde impartir las clases.


¿Cómo hacer y editar un perfil de estudiante?

Puedes hacer un perfil de estudiante haciendo clic en el botón “quiero ser alumno” situado  en la parte superior de la página, al lado del logo de GoProfe.

No hace falta tener un perfil ya creado para contactar con un profesor. La primera vez que envías un mensaje a un profesor pedimos un email para poder entrar en la plataforma y leer tus mensajes. Con este email podrás editar tu perfil.
¿Cómo edito mi perfil?
Una vez registrado en la plataforma, tendrás la opción de crear un perfil más completo y subir una foto. 

Puedes editar tu perfil accediendo a Editar perfil en el menú desplegable que aparece haciendo clic en “Hello, (tu nombre)” en la esquina superior derecha.


¿Cómo puedo escribir una reseña de un profesor?

Puedes escribir una reseña sobre un profesor entrando en el perfil del profesor y haciendo clic en el botón “Opina sobre este profesor” en su perfil.

Animamos a los estudiantes que hayan tenido clases con un profesor de GoProfe a escribir una reseña sobre cómo han ido las clases porque ayuda a otros estudiantes conocer más sobre el profesor. 


¿Dónde esta GoProfe?

GoProfe está operando en todo España y estamos ubicados en Madrid en el Crowdworking en el edificio Telefónica en Gran Vía. 

Si quieres que GoProfe opere también en tu país, envíanos un email a info@goprofe.com para decirnos dónde estás y que te gustaría ver GoProfe en tu país.


Sobre GoProfe

GoProfe fue la idea de unas profesoras de inglés que se conocieron en Madrid. La idea vino de la frustración con las dificultades de encontrar clases en una ubicación conveniente (puede ser complicado) y cobrando (a veces no pasa). Nos dimos cuenta de que otros profesores compartían nuestras frustraciones. Al mismo tiempo, al ser hablantes nativas de inglés, amigos y conocidos españoles nos preguntaban a menudo si conocíamos a algún profesor para dar clases particulares en tal barrio en tal día. GoProfe fue creado para resolver los problemas de todos.


¿Cómo borro o reactivo mi cuenta de GoProfe?

¡Esperamos que no te quieras ir de GoProfe! Pero si lo tienes que hacer, inicia sesión y abre el menú desplegable donde pone, “Hello, (tu nombre)”. Selecciona Editar perfil. Al final de la página, haz clic en Cancelar mi cuenta y voilà, ya está.

Si quieres reactivar tu cuenta, envíanos un email a: info@goprofe.com


Contacto

¿No encuentras la respuesta que buscabas? Envíanos un mail a info@goprofe.com. Estaremos encantados de ayudarte.